martes, 10 de enero de 2012

Biomagnetismo

BIOMAGNETISMO.


Capítulo aparte merece el
BIOMAGNETISMO, revolucionario e inédito sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, que ha conseguido algo que la medicina oficial aún no logra: el aniquilamiento de los escurridizos virus que causan estragos en la salud humana.
Aún más, el Dr. Goiz nos demuestra con sus resultados que diversos virus están de trasfondo en muchas dolencias graves en las que oficialmente aún no se reconoce su presencia, tales como la diabetes, la artritis, el mismo cáncer, entre otras.
Si a estas enfermedades le agregamos el gran número de aquellas en que sí se reconoce la influencia de virus, entre ellas el SIDA, entonces podremos dimensionar los extraordinarios alcances terapéuticos de esta formidable herramienta.

Muchas de las terapias citadas se llaman holísticas, lo que generalmente significa que ellas consideran a la persona en su totalidad, incluyendo sus aspectos físico, mental, emocional y espiritual.
Podríamos decir que todos estos métodos tienen algo en común que es el campo de lo que se ha dado en llamar "las energías sutiles", fenómenos ondulatorios electromagnéticos que actualmente están siendo estudiados por algunos científicos en el mundo, pero que todavía no son los suficientes como para influir en la gran comunidad científica, que finalmente es la que tiene que concretar cambios más radicales y prácticos en la medicina oficial.

Como todas estas terapias alternativas o complementarias tienen este trasfondo energético sutil que tiene que ver con ondas electromagnéticas o "vibraciones" que portan energía, entonces también se ha acuñado el concepto de Medicina Vibracional para englobar a todos estos sistemas naturales de salud.

Terapia Biomagnética o Biomagnetismo Médico

La Terapia BIOMAGNETICA o BIOMAGNETISMO MEDICO Es un sistema terapéutico que busca el equilibrio energético en el ser humano, al aplicar sobre el organismo potentes imanes aliviando y previniendo toda clase de patologías ó enfermedades que son  Producidas por Virus, Bacterias, Parásitos  y Hongos que se encuentran en el organismo Sintomática o Asintomáticamente.

Nivelando así los campos magnéticos del cuerpo humano, con lo cual se logra el equilibrio del PH (potencial de hidrogeno) del organismo,  que al estar en su estado neutro mantiene en equilibrio de acidez y alcalinidad el organismo, mejorando potencialmente el sistema metabólico. Y no permitiendo la entrada al organismo de esos virus, bacterias, parásitos y hongos que finalmente son los que producen malestar o enfermedad en el cuerpo humano

 BIOMAGNETISMO

“La salud de los organismos superiores depende de su equilibrio interno”
laude Bernard 1859

Par Biomagnético es todo un descubrimiento biológico realizado en 1988 por el Dr. mexicano Isaac Goiz Durán y que actualmente se utiliza en distintas partes del mundo para sanar enfermedades. El Biomagnetismo llegó a Chile en Septiembre de 2003 cuando el Dr. Goiz realizó el primer curso en nuestro país.
El Par Biomagnético consiste en que los órganos del cuerpo establecen un equilibrio biomagnético interno formando pares (Ej.: Hígado-Riñón). Cuando este equilibrio se altera aparecen las enfermedades. El desequilibrio se puede reestablecer mediante la aplicación de imanes ubicados en lugares específicos del cuerpo, asociados a los pares desequilibrados. Por sus características los imanes solo pueden equilibrar, no desequilibrar, por lo tanto, el tratamiento no produce efectos colaterales.
Con esta técnica se ha logrado sanar en muy corto tiempo enfermedades de todo tipo, graves y menos graves, incluso SIDA y cáncer.
El éxito del Biomagnetismo se basa en la sabiduría del equilibrio y en el reconocimiento de que el cuerpo humano está compuesto de órganos siempre asociadas entre sí. 
El Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes comunes de mediana intensidad, para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos.
Según descubrimientos del Dr. Goiz, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, entre otras. Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos.
Las notables mejorías obtenidas a través de esta terapia con imanes, se debe principalmente a la destrucción de los virus, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos exterminando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios.
Todo esto, que ciertamente para muchos es difícil de asimilar, involucra muchos años de paciente investigación del Dr. Goiz en el campo de las terapias energéticas, también encuadradas en lo que se conoce como medicina vibracional, y que pone de manifiesto la importancia que tienen para la salud, las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.
A través de un test de reacción muscular inteligente, es el propio cuerpo del paciente el que acusa dónde se encuentran los pares biomagnéticos desequilibrados. Sobre estos puntos, se colocan imanes de la misma polaridad, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética entre virus y bacterias, y simultáneamente se corrige la alteración del pH. Esto desequilibra la condición de vida de estos microorganismos, que pierden su sustento energético.
A la fecha se han estudiado, diagnosticado y atendido con este procedimiento, durante doce años aproximadamente, a unos 150.000 pacientes, llegando a conclusiones muy importantes. El biomagnetismo médico, al ser un procedimiento de orden físico, natural y externo, no produce efectos colaterales indeseables.
La enfermedad se produce cuando se establece una distorsión o desequilibrio entre las cargas positivas o negativas que puede abarcar órganos completos. El biomagnetismo puede corregir estas distorsiones empujando el exceso de cargas negativas con el polo negativo del imán, las cuales son neutralizadas por el exceso de cargas positivas empujadas por el polo positivo del magneto, hasta alcanzar el punto de equilibrio saludable para el cuerpo humano





ü      ACNE
ü      ALOPECIA
ü      ALIVIA COLICOS RENALES
ü      ASMA
ü      ASTIGMATISMO
ü      ARTRITIS  REUMATOIDE

Ø                 BRUXISMO
v                 CANCER
v                 CRISIS EPILEPTICAS
v                 DIABETES
v                 DERMATITIS
v                 DESCONCENTRACION
v                 DOLOR DE CABEZA
v                 DOLORES REUMATICOS
v                 ESCLEROSIS MULTIPLE
v                 FRIGIDEZ
v                 GASTRITIS
v                 HEMORROIDES
v                 HERPES
v                 HIPERACTIVIDAD
v                 HIPERTENSION
v                 INFERTILIDAD
v                 INSOMNIO
v                 LUPUS
v                 MIOMAS
v                 NEUMONITIS
v                 OSTEOPOROSIS
v                 OTITIS
v                 PARKINSON
v                 PSORIASIS
v                 STRESS
v                 TARTAMUDEZ
v                 TRASTORNO DE SUEÑO
v                 VARICES
v                 VERTIGO
v                 VERRUGAS

EN NIÑOS

v     CRECIMIENTO LENTO
v     PESADILLAS
v     DIARREAS
v     HIPERACTIVIDAD
v     DESCONCENTRACION
v     TARTAMUDEZ